El jugador Teófilo Gutiérrez despidió a su "angelito", con tierno mensaje en redes
Su pequeña prima murió por una bala perdida, tras un atentado criminal en Soledad.
El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez expresó públicamente por primera vez el dolor que le embarga tras el vil asesinato de us pequeña prima de dos años, el pasado jueves, por una bala perdida, durante un atentado criminal en el barrio Vista Hermosa.
La pequeña, Arly Sarmiento Díaz, de apenas dos años, era una de las adoraciones del goleador de Junior, quien apenas se enteró de lo sucedido corrió al sitio para descubrir que la pequeña murió al ser alcanzada por las balas perdidas, durante un atentado que se perpetró en inmediaciones de la vivienda donde habitaba con su madre, también prima del jugador.
Gutiérrez había permanecido en un silencio doloroso, tratando de asimilar la perdida, junto al resto de su familia a sabiendas de lo que había pasado. Finalmente, el mediodía de este sábado expresó su tristeza mediante una publicación en su cuenta de Instagram.
"Te voy a extrañar mi angelito", fueron las breves palabras del jugador que reflejan todo el pesar por el que está viviendo la familia.
En palabras del tío de la pequeña, Omar Roncancio, la niña "nos hacia colocar la camiseta de Junior cuando veía a Teófilo jugar. Cada vez que lo veía decía que era su tío", dijo para explicar la cercanía del delantero y la pequeña.
Por el momento las autoridades siguen a la búsqueda de los hombres que perpetraron el atentado, donde además resultó muerta una mujer que se transportaba en un motocarro cuando sucedieron los hechos.